martes, 1 de mayo de 2012

¿Por qué decidió donar zapatos?


La respuesta es muy fácil. Muchas de las enfermedades que padecen estos niños que caminan sin zapatos se cogen a través de los pies descalzos. Llevar zapatos puede ayudarles a prevenir estas enfermedades que pueden tener consecuencias a largo plazo. Además, al llevar zapatos evitamos que nos hagamos cortes en los pies que con un mal cuidado puede derivar en una infección.
Otra de las razones es que algunos niños no pueden ir al colegio porque no tienen zapatos, y estos son parte vital del uniforme. Si no reciben una educación cuando son pequeños, luego no puede acceder a las mismas oportunidades que el resto.
En su sitio web, la compañía cita la importancia de los zapatos en la salud y el bienestar: los zapatos permiten que las personas caminen largas distancias para conseguir alimentos, agua y ayuda médica; impiden que los pies tengan cortaduras a través de las cuales los parásitos pueden penetrar la piel; y permiten que los niños asistan a la escuela cuando se requiere que los zapatos sean parte de su uniforme, por lo tanto ayudándoles a forjarse una vida mejor.

1 comentario:

  1. Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. correo electrónico de contacto: - (pedroloanss@gmail.com) gracias.
    nazgul william ...

    ResponderEliminar